RESULTADOS
CARTA2
CARTA1
RECORRIDO
INSCRIPCION
TRANSPORTE
REGLAMENTO
ALOJAMIENTO
CONTACTO
 
 
Reglas Generales:
 
1- La remera Maraton de Montaña deberá estar por encima de cualquier indumentaria. Se penalizará minutos de recargo a los corredores que no cumplan esta norma. En el caso de que los fiscales no lo adviertan, pero una vez finalizada la carrera los organizadores adviertan la falta en videos y/o fotografías se aplicará igualmente la penalización. 
2- Todos los participantes deberán respetar los caminos, senderos, ruta y campo traviesa que indica la organización. Quienes se aparten del mismo serán descalificados automáticamente por los fiscales de carrera.
 
3- Está absolutamente prohibido arrojar basura en cualquier tramo del recorrido. La violación de esta norma implicará la aplicación de sanciones al participante (recargo en el tiempo de competencia).
 
4- Resultarán ganadores de la competencia en las categorías generales, la dama y el caballero que emplearen menor tiempo en cruzar la meta, siempre que no resultaren objeto de penalización y/o descalificación por haber infligido alguna de las reglas de la competencia.
 
5-Resultarán ganadores de la competencia en las categorías por edades, las damas y los caballeros, que emplearan menor tiempo en cruzar la meta, siempre que no resultaren objeto de penalización y/o descalificación por haber infligido alguna de las reglas de la competencia.
 
6- Lluvia: No se suspende por lluvia. Si llegara a suspenderse el evento se informara con 72hs de anticipación por redes sociales y web. 
 
7- En caso de no poder concurrir al evento deberá avisar 72 horas antes de la realización del mismo, con lo cual se le reconocerá para el próximo año el valor de la inscripción de haberse anotado en los centros de inscripción ó deposito realizado, en caso de haberse inscripto por Internet.
NO SE REALIZAN DEVOLUCIONES DE DINERO EN EFECTIVO BAJO NINGUNA CIRCUSTANCIA.
La inscripción es instranferible y no se completa hasta que el participante cumpla todos los requisiton que figuran en la página web.
La inscripción online deberá enviarse completa, con todos los datos requeridos y el número de transferencia u operación bancaria, fecha del depósito e importe abonado.
 
8- Los talles de remera están sujetos al stock disponible, y serán entregadas de acuerdo al orden de llegada en la acreditación. Si al momento de la acreditación no disponemos del talle de remera seleccionado, se le asignará un talle más ó un talle menos de acuerdo a la disponiblidad del momento.
 
9- Los resultados de la competencia serán publicados el lunes ó martes siguiente al evento. Los premios o trofeos que no son retirados el día del evento pueden ser reclamados hasta 15 días después del mismo. Pasado el lapso, la organización decidirá si se entrega o no el mismo.

 
 
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS - M42 MARATON DE MONTAÑA 2017 - DISEÑO BY ROMINACOELLO@GMAIL.COM